Llévame muy lejos


Quiero dormir y despertar en un universo paralelo

"En ocasiones la música tiene el poder de reavivar los recuerdos con tal intensidad que a uno hasta le duele el corazón"

Haruki Murakami, en "Hombres sin mujeres"
....................................

Llévame muy lejos

"Si mi vida va cuesta abajo
Y no la puedo parar
Si los días pasan de largo
A toda velocidad
Si parece que busco algo
Que no se deja encontrar
Si me creo que estoy de vuelta
Y no llego a ningún lugar
Si este es el camino que debíamos tomar

Hazme subir para respirar 
El oxígeno líquido en tus labios
Quiero dormir para despertar
En un Universo paralelo
Un refugio en otra dimensión

Llévame muy lejos, por favor

Si escupo mirando al cielo
En contra de la gravedad
Si debo partir de cero
Y no sé por dónde empezar
Lo único que pido es no volverme a equivocar

Llévame muy lejos
Borra todos mis recuerdos
De este país sin corazón"

Amaralen "Llévame muy lejos"
...........................


Comentarios

Entradas populares de este blog

Así está el Pontón de la Oliva

Ouija en la casa abandonada (I)

Imágenes del río Jarama desbordado