El final de las vacaciones

"Quiero una sola cosa. (...) Quiero que te acuerdes de mí. Si tú me recuerdas, no me importará que el resto del mundo me olvide"

Haruki Murakami, en "Kafka en la orilla"
...........................

Las vacaciones se escapan, se escurren con velocidad entre mis dedos, con la misma rapidez de la arena del reloj cuando ya es escasa. Repaso los últimos 30 días y siento un nudo en el estómago, una nostalgia sobrevenida. Miro la última semana y noto un fuerte pellizco dentro de mí. 

Atrás queda un mes que me deja huella, buena, muy buena. Y sobre todo quedan tres días que me sacudieron de arriba abajo y me dejaron una sonrisita que no se me quita ni dormido y que se hace más grande cuando las nuevas tecnologías acaban con 12.000 kilómetros de distancia como por arte de magia. 

El final de las vacaciones me devuelve a la memoria algunas de las imágenes que han marcado este verano de 2014.

Museo Reina Sofía, con la estación de Atocha al fondo. 13 de agosto de 2014

Moraira. 20 de agosto de 2014

Cala de Moraig. 20 de agosto de 2014
La Barranca. 26 de agosto de 2014
Vista de Madrid desde la terraza de Callao. 1 de septiembre de 2014
Pontón de la Oliva. 6 de septiembre de 2014
Madrid, Madrid
-------------------------------------------------

"Nadie puede pensarlo por ti. El amor es así, Kafka Tamura. Si son tan solo tuyos esos maravillosos sentimientos que casi te impiden respirar, también debes ser tú quien vague perdido por las profundas tinieblas. Y tienes que ser tú quien deba soportar esas tinieblas con tu cuerpo y con tu corazón"

Haruki Murakami, en "Kafka en la orilla"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Así está el Pontón de la Oliva

Ouija en la casa abandonada (I)

Imágenes del río Jarama desbordado