Volver a empezar

Desde Uceda, atardecer del 1 de septiembre de 2013
Tengo que aprender a conformarme
con lo que la vida me da, 
dos manos y una voz pa cantarte 
y un corazón para poder amar. 

Tengo que dejar de ser cobarde 
y afrontar lo que el miedo me da , 
la oscuridad sin ti solo en la noche 
el silencio de la amarga soledad... 

Volver a empezar de cero contigo o sin ti, 
volver a empezar de cero de nuevo estoy aquí.


("Volver a empezar", Pablo Alborán)


Se acabaron las vacaciones y la rutina del trabajo se ha impuesto en solo cinco días, como si hubieran pasado cinco meses. Otro curso y, un año más, volver a empezar. Sin mirar atrás, sin desfallecer, sin rendirse. Me volveré a caer, pero después de cada tropiezo volveré a levantarme sin pensarlo, con heridas o sin ellas. Siempre. Me dejaré jirones de piel en el camino, pero seguiré adelante con la mirada alta y cada año, cada nuevo comienzo, cada vez que vuelvo a empezar, más fuerte, mucho más fuerte.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Así está el Pontón de la Oliva

Ouija en la casa abandonada (I)

Imágenes del río Jarama desbordado